Recasa Asistencia Recasa Asistencia Recasa Inicio Recasa Inicio

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Atención Asistencia Hogar
Asistencia HogarHistoriaInfraestructuraCalidadResultadosAtención al clienteContactoResponsabilidad Social CorporativaNoticiasRecasa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Recasa Asistencia

1997. Nace el concepto de “Recasa”

Se comienza a hacer reparaciones como un grupo de profesionales autónomos. Fruto del buen hacer se firman contratos con los principales grupos aseguradores del país.

1998. El crecimiento.

Tras un estudio de la problemática del sector reparador, la empresa da un giro a su actividad especializándose en la gestión integral de reparaciones.
Basado en la premisa fundamental de Recasa, “atender a los clientes como a nosotros mismo, da lugar a la creación de Recasa Asistencia S.L. Nuevos grupos aseguradores entran a formar parte de nuestros clientes  y se experimenta un notable crecimiento en el volumen de reparaciones atendidas.

A los seis meses de su creación, dado el volumen de trabajo, Recasa pone en marcha la primera aplicación a medida para la gestión de obras. En el 2003 se adapta a las nuevas necesidades del mercado. Del 2007 al 2009 se desarrolla la aplicación para combinar las necesidades de nuestros clientes y de la empresa. Esta nueva herramienta se pone en marcha en el 2010.

Recasa  apuesta por las nuevas tecnologías y pone a disposición de nuestros clientes la Web www.recasa.com y la posibilidad de contactar con nosotros por medio de mail. Crecemos tanto en medios humanos como materiales abriendo nuevas oficinas y líneas de teléfono al servicio de nuestro cliente

2002. La consolidación.

Hasta el año 2002 se producen notables incrementos del volumen de siniestros atendidos en las compañías para las que se presta servicio, llegándose a gestionar mas de seis mil reparaciones anuales. Pese a tanto volumen de trabajo no se pierde un ápice de calidad ya que en este tiempo nos hemos puesto en cabeza en cuanto a medios, tecnología y personal. Nunca se debe olvidar cual es el secreto del éxito en el mundo de las reparaciones: LA CALIDAD.

Recasa Asistencia S.L., es por tanto una empresa consolidada, en continuo desarrollo tanto en medios humanos como técnicos. En sus años de historia siempre se ha caracterizado por su inversión en satisfacer las necesidades de sus clientes todo ello manteniendo siempre un altísimo compromiso con la calidad de sus trabajos bajo la premisa de atender a nuestros clientes como a nosotros mismos.

Recasa Historia
Recasa Reformas
Asistencia en Hogar ENG Blog del Grupo Recasa Blog Recasa Asistencia Blog de Recuperación de activos Blog del Grupo Recasa Blog de Recuperación de activos Twitter Recasa Facebook Recasa Linkedin Recasa